lunes, 25 de febrero de 2013

Siva Kaneswaran ^_^

The Wanted: Siva Kaneswaran

Nació el 16 de Noviembre de 1988, de padre Sri Lanka y madre británica,pertenece a una familia numerosa, con un total de 6 hermanos y un gemelo. El joven artista de 22 años debutó como modelo a los 16, y desde entonces ha participado en algún que otro programa y serie de televisión de manera esporádica, hasta que hace un par de años pasó el casting para formar la banda de The Wanted, donde milita ahora.
The Wanted es una boy band británica-irlandesa formada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes aunque anteriormente contaba con un sexto miembro latino llamado Andi Haliggan quien decidió tomar rumbos distintos al de la Boy Band debido a un supuesto conflicto con uno de los miembros. El sencillo más popular del grupo por mucho tiempo fue "All Time Low" que salió a la venta en Reino Unido en julio de 2010 y con el cual se convirtieron en número uno durante una semana. Su álbum más importante, The Wanted, fue puesto en venta por primera vez el 25 de octubre de 2010, y subió puestos hasta alcanzar el número cuatro de la lista del Reino Unido.
Su primer sencillo de su segundo álbum, "Gold Forever" ("Siempre de oro"), salió a la venta con la colaboración de "Comic Relief" (Un programa anual dedicado a recaudar fondos para los más necesitados de Reino Unido) y alcanzó el puesto cuatro en la UK Singles Chart. El segundo éxito número uno de la banda, "Glad You Came" ("Me alegro de que vinieras"), se mantuvo como número uno de la lista en Reino Unido durante dos semanas, y en Irlanda durante cinco semanas. Su segundo álbum, Battleground (Campo de batalla), se publicó el 7 de noviembre de 2011. Con el single "Glad You Came" la banda consiguió la certificación de Triple Disco de platino en Estados Unidos, con más de un millón de ventas y se mantiene entre los veinte primeros en la lista 'Billboard".
El Dato Interesante: Siva recientemente tuiteó: “Grandioso, llegué a mi habitación del hotel y vi mi peor pesadilla. Lunares en las paredes, en la ropa de cama, en los pisos!  
otro dato interesante es que tien un hermano llamado Kumat 

El es un hombre muy lindo, quien tiene mucha carisma y tiene belleza pura.